Algo cada vez más común en la Ciudad: Ir a trabajar en monopatín eléctrico

Hoy nos metemos de lleno en una tendencia cada vez más grande en la furiosa Ciudad Autónoma de Buenos Aires: ¡Ir al trabajo en monopatín eléctrico! ¿Consideraste alguna vez dejar atrás el estrés del tráfico y las interminables esperas en el transporte público? Bueno, el monopatín eléctrico sin duda va a ser tu solución perfecta. Imaginate llegar sin problemas, sin esfuerzo, sintiendo el vientito fresco mientras vas a trabajar con una sonrisa inamovible en la cara.

Entonces, ¿por qué elegir un monopatín eléctrico para desplazarte por la ciudad?

O mejor dicho, ¿Por qué elegir cómo transporte para el trabajo a un monopatín eléctrico?
Acá te dejamos las 5 razones que creemos más importantes:

 

Rápido y eficiente

Olvidate de los embotellamientos y los retrasos en el subte o colectivo. Con un monopatín eléctrico, podes sortear cualquier vehículo que tengas adelante y llegar a tu trabajo de manera rápida y eficiente. Además, no tenes que preocuparte por buscar estacionamiento, y en la mayoría de lugares lo podes entrar sin problemas. ¡Simplemente llevas con vos tu medio de transporte!

Sostenible

En un momento en que la conciencia ambiental es más importante que nunca, el monopatín eléctrico se presenta como una opción sostenible para moverse por la ciudad. Al utilizar energía eléctrica en lugar de combustibles fósiles, contribuye a reducir las emisiones de carbono, el impacto ambiental y a hacer de la Ciudad de Buenos Aires un lugar más limpio y saludable para todos.

Económico

¿Alguna vez te pusiste a pensar cuánto gastas en transporte público o en nafta para tu auto cada mes? En estos últimos años seguro que sí. Con un monopatín eléctrico, los costos de desplazamiento se reducen significativamente. Una vez que haces la inversión inicial comprándote el monopatín, el mantenimiento y la carga de la batería son mucho más económicos que llenar el tanque de tu auto o pasar la Sube para viajar en transporte público.

Divertido y saludable

¡Ir al trabajo en monopatín eléctrico no solo es práctico, sino también divertido! Sentir la brisa en tu cara mientras recorres las calles de Buenos Aires es una experiencia que no tiene precio. Además, estás haciendo ejercicio de forma incidental, lo que contribuye a mantener tu estilo de vida activo y saludable.

Flexibilidad

Con un monopatín eléctrico, tenes la libertad de elegir tu propio camino y horario. No estás atado a los horarios de los transportes públicos o a los embotellamientos durante la hora pico. Podes tomar atajos, explorar nuevas calles y llegar a tu trabajo a tu propio ritmo.

Y ahora te estás preguntando ¿Dónde comprar tu monopatín eléctrico?

La marca ya la conocés…

En Eco Alsina nos integramos exclusivamente con marcas certificadas internacionalmente. Que combinan tecnología, comodidad y seguridad en sus vehículos eléctricos.

Nacimos cómo una empresa familiar dedicada a la movilidad eléctrica personal. Actualmente contamos con una tienda y gomería en el barrio de Palermo, y servicio técnico en el barrio de Parque Chacabuco.

Durante estos años trabajamos con casi todas las marcas de vehículos eléctricos que están en el mercado. Pasando por motos eléctricas y monociclos, hasta monopatines eléctricos.

Gracias a esto llegamos a conocer hasta el más mínimo detalle cada equipo y sus prestaciones, por lo que hoy en día, elegimos trabajar únicamente con marcas seleccionadas que combinan tecnología, comodidad y seguridad en sus vehículos eléctricos.

Gracias por leer hasta acá 🤜🤛🏁