Monociclos

Encontrá los mejores monociclos eléctricos en un sólo lugar. Comprá en cuotas fijas o sin interés.

Vendemos las mejores Ewheels en Argentina, exclusivas para jugar al Polo / Roda Polo

Contamos con servicio técnico especializado en monociclos eléctricos y autorizado por Inmotion, KingSong, Gotway Begode.

Llevate todos nuestras ruedas con garantía oficial de la marca.

Contamos con accesorios y repuestos originales, hacemos envíos a todo el país. Visa, MasterCard y todos los medios de pago.

Contamos con monociclos para adultos, principiantes, monociclos eléctricos para experimentados y más vehículos eléctricos.

Inmotion, KingSong, Gotway Begode, Ninebot, Segway | 12 y 18 cuotas.

¿Qué partes componen un monociclo eléctrico?
Aunque existen diversos modelos de monociclos eléctricos, en rasgos generales podríamos decir que las partes que lo componen son las siguientes:

Una o Dos Ruedas: Dependiendo del modelo. Es la encargada de hacer que el monociclo se mueva, por eso resulta ser su parte fundamental.
Neumático con cámara de aire: El neumático es el elemento que hará que la rueda se agarre bien a la superficie, por eso es tan importante su calidad ya que de eso dependerá también el equilibrio que se tenga al conducir. Varía mucho de un tipo de monociclo a otro.

Motor eléctrico: Al tratarse de un monociclo eléctrico quiere decir que no hace falta pedalear y que para movilizarse necesitará de este motor. La potencia del mismo va a variar en gran medida de un modelo a otro. Además, es lo que permitirá que alcance el monociclo eléctrico velocidad en menor o gran escala.

Pedales con sensores: Son con los que vamos a apoyar nuestros pies y a dirigir el monociclo, por eso deben de ser estables en todo momento.
Luces: Por norma general las luces de los monociclos son luces LED y lo que harán es que permitirán transitar en la noche y hacer que otros nos vean al trasladarnos por la calle, además de tener otro tipo de funciones.
Batería: Al tratarse de un producto eléctrico cuenta con una autonomía específica que dependerá de cómo sea la batería.

Cargador: El elemento necesario para poder cargar la batería y brindarle así al monociclo la autonomía necesaria para trasladarnos.

Manillar: Es un componente accesorio, quiere decir que no se incluye en todos los modelos. Lo que hace es ayudar al traslado y a dirigir hacia dónde ir con el monociclo.

Ruedas Laterales: El mismo caso anterior, depende del modelo de monociclo ya que no todos lo incluyen. Se parecen mucho a las ruedas pequeñas que se le agregan a las bicicletas.

Altavoces: Otro de los accesorios que se pueden integrar que junto con el bluetooth te permitirán escuchar tu música favorita mientras te trasladas en tu monociclo de un punto a otro.

Funda: Es un complemento ideal para poder guardar tu monociclo cada vez que termines de utilizarlo y así darle el mantenimiento que se merece.

Mostrando 1–12 de 26 resultados