La Inmotion V13 Challenger es la euc de alta gama más rápida, potente y exclusiva en la historia de esta empresa China de micromovilidad.
Esto gracias a su velocidad sin precedentes, su diseño distinguido, la tecnología de vanguardia con la que está construída enfocada en el alto rendimiento.
El nuevo monociclo electrico de inmotion se impulsa gracias a un motor eléctrico de alto torque con 126v de potencia. Este produce una potencia nominal de 4500W y una potencia máxima de 10000W.
Todo esto le permite alcanzar los 140 kilómetros por hora lo que lo hace el monociclo electrico más rápido del mundo.
Este monociclo inmotion trae consigo una intensa potencia par de 300 N·m. que te permite escalar pendientes de hasta 45° casi sin exigirse.


Por su parte, Inmotion implementó un revolucionario sistema de sensores Hall para poder controlar el motor eléctrico con mayor presición. Esto hace que si alguno de los dos falla mientras conducís, el otro sensor se encarga de asegurarse que no ocurra ningún cutoff.
Hablemos de sus sistemas de seguridad

En una rueda de estas características este es un factor clave. Su BMS inteligente es una de las principales actualizaciones de la V13, ya que a través de algoritmos avanzados optimiza la capacidad de uso y los ciclos de carga a largo plazo.
También puede verificar el estado de cada celda paralela, que a su vez es monitoreada por la motherboard todo el tiempo.
Y por si esto no es suficiente, la Inmotion Challenger viene en 42 MOSFET y cables de comunicación de fase de 8 AWG. Para que la placa del controlador siempre tenga suficiente margen de seguridad ante cualquier condición extrema.
Sin dudas nuestros amigos de Inmotion quieren que nunca te preocupes por problemas de sobrecarga con estos sistemas de seguridad prometedores.


Si la temperatura que toman las ruedas eléctricas te parecen un problema, esto va a dejar de ser así con esta euc. Todos los MOSFET de la V13 se instalan directamente en la placa conductora térmica de 200 mm x 90 mm, y se utilizan dos ventiladores independientes para enfriar la placa. Con lo cual, la disipación de calor está ampliamente mejorada en comparación a otras marcas.
Ahora, si lo que te preocupa son las condiciones climáticas mientras estes arriba de la V13, este tema tambien va a desaparecer de tu mente. Ya que este nuevo monociclo tiene clasificaciones IPX5 a prueba de agua, la Challenger está bien sellada y ofrece clasificaciones de impermeabilización.

Suspensión y customización

Encuanto a la comodidad y personalización, la Inmotion Challenger no se queda atras. Viene con pedales ajustables que te permiten adaptar el monociclo a tus necesidades y disfrutar de un viaje a tu altura.


Su pantalla táctil LCD es inteligente por lo que te brinda acceso a todas las opciones de personalización al alcance de un toque.
Entre otras cosas, el nuevo monociclo de Inmotion tiene un sistema inteligente de alarma de velocidad para alertarte mostrando la velocidad en diferentes colores. Esto ayuda enormemente a cualquier Rider para mantener una velocidad de conducción segura.

Mantenimiento y tiempo de carga
Todo el mantenimiento que le tenes que dar a esta rueda se puede hacer en 30 minutos gracias a su concepto de diseño modular.
y apropósito de aprovechar el tiempo, esta EUC esta equipada con puertos de carga duales, lo que hace que la puedas cargar completamente en 3 horas, que es 2 veces más rápido que cargarlo normalmente.
Mira estos fotones 📷










Especificaciones al detalle
General
- Autonomía declarada por Inmotion: 200km
- Máx. Velocidad de elevación: 140 km/h
- Máx. Pendiente: 45°
- Tiempo de carga: 6h (con una sola carga de 5A) / 3h (con dos cargadores de 5A)
- Potencia nominal del motor: 4500 W
- Potencia máxima del motor: 10000 W
- Torque máximo: 300 N·m
Cuerpo principal
- Largo ancho alto: 579 * 274 * 731 mm
- Peso neto: 53,2 kg
- Peso bruto: ~64kg
- Carga máxima: 130 kg
- Clasificación de IP: IP55
- Clasificación IP de la batería: IPX7
- Voltaje nominal: 108V
- Capacidad nominal: 3024Wh
- Tamaño del motor: 16 pulgadas
- Rodado del neumático: 3.00-16
- Modos: Aceleración/frenado
- Antigiro: Reconocimiento inteligente/Control manual
- Voltaje de entrada del cargador: CA100-240V 50/60HZ
- Cargador Máx. Tensión de salida: 126V 5A
- Pantalla a color: Pantalla táctil LCD de 2,4 pulgadas
- Cantidad: 2
- Puerto de carga del teléfono: USB, tipo C
- Puerto de carga del vehículo: M16_6 pines (macho)