Inmotion

Inmotion monociclos eléctricos importador Argentina. Encontrá la mejor marca de ruedas en un sólo lugar. Comprá en cuotas fijas o sin interés.

Encontrá la Ewheel hecha para jugar al Polo sobre ruedas, La Inmotion V12 HT. Con rodado adaptado para césped de 16 pulgadas, 100 V que te va a dar mayor arranque para llegar antes a la bocha, pedales ajustables en altura para que taquees con comodidad.

Encontrá las mejores Ewheels Polo en Eco Alsina. Ruedas con tecnología y calidad para jugar al Polo y Roda Polo.

Contamos con servicio técnico especializado y autorizado Inmotion monociclos eléctricos.

Llevate todos nuestras Ewheels Argentina con garantía oficial de la marca.

Contamos con accesorios y repuestos originales, hacemos envíos a todo el país. Visa, Mastercard y todos los medios de pago.

Inmotion V5F, Inmotion V8F, Inmotion V8S, Inmotion V10F, Inmotion V11, Inmotion V12.

Inmotion, la empresa China líder en tecnología llegó a nuestro país y nos eligió cómo sus representantes oficiales en Argentina.

Fue fundada en el 2007 por un equipo de técnicos con experiencia en robótica y dinámica de vehículos eléctricos. Investigan y desarrollan vehículos controlados por sensores, y promueven la evolución de los productos de transporte de corta distancia.

Cuentan con una variedad de vehículos eléctricos ligeros, ecológicos, portátiles y muy convenientes a través de la innovación tecnológica continua y la combinación de robots inteligentes.

Vení a conocerlos de lunes a sábados de 9.30 a 18 hs. en nuestro local de Palermo. Humboldt 1509 – CABA.

Con tu compra en Eco Alsina te llevas un Año de Seguro Gratis, Garantía Oficial de Fábrica Inmotion Global, y el mejor Servicio Postventa, ya que contamos con taller de reparaciones autorizado por Inmotion Argentina.

Mostrando todos los resultados 12